jueves, 7 de julio de 2011

TRES COSAS HAY EN LA VIDA ....................




      




EAMES ROCKING CHAIR






CHARLES EAMES

Arquitecto y diseñador todo un genio, es reponsable de numerosos diseños convertidos ya en clásicos del siglo xx .





MI VERDADERA PASION  
TOLIX


  
La silla TOLIX fue creada por el francés Xavier Pauchard, fabricada desde los años 30.
Esta muy cotizada en anticuarios,mercadillos y tiendas vintage. 

Como dice el encabezado tres cosas hay en la vida


Y tres cosas hay en la vida, el sillón EAMES una ROCKING CHAIR y como no mi adorable TOLIX.

Amor a primera vista, ahí tienes el amor.
Una siesta, un buen libro , una buena sobremesa en una de ellas, ahí tienes la salud.

Una buena inversión , ahí tienes el dinero.

2 comentarios:

  1. Ey! Tu blog tiene muy buena pinta. Llego, y lo primero que me encuentro son las sillas de los Eames y fotos con sillas Tolix, mis favoritas!! Me parece uqe me va a encantar venir a visitarte!
    Besoos!!

    ResponderEliminar
  2. Estamos totalmente de acuerdo el sillón EAMES me encanta y es que donde esté el diseño.....
    saludos

    ResponderEliminar